jueves, 19 de julio de 2012

JUANMAA CRUZ SE ENCARGARÁ DE PREPARAR A LOS METAS DEL CÁDIZ


El hasta ahora preparador de porteros del Lucena, Juanma Cruz, ha sio designado por Alberto Monteagudo para entrenar a los guardametas cadistas, según fuentes de la entidad amarilla. Cruz, con un amplio historial en el mundo del fútbol y especialmente entre los tres palos ha estado en las últimas temporadas en las filas del Córdoba y del... Lucena CF.

Al término de la pasada campaña en la entidad aracelitana sabían que sería complicado retener al preparador de porteros, ya que contaba con innumerables ofertas dentro y fuera de España. Una de ellas del Bodevits Wist de Sudáfrica,, que está entrenado por el cordobés Antonio López. Juanma Cruz ha realizado una muy buena campaña en las filas del Lucena, done la temporada pasada fue uno de los equipos que menos goles encajó, gracias a los porteros Vargas y Coca.

También hay que destacar el buen trabajo que Cruz realizó con el guardameta Cristian Escudero, que le sirvió para recalar en el filial del Atlético de Madrid. En el Cádiz, Juanma Cruz dirigirá a Aulestia y a un joven guardameta menor de 24 años, aún por llegar al Carranza