miércoles, 18 de julio de 2012

La Selección Española Alevín campeona del Torneo Internacional de Shanghai



El conjunto español se impuso en el tercer partido al Nan-gjing por diez goles a cero. La victoria ha supuesto el pleno de puntos y la consecución de la primera edición del Torneo Internacional de Shangahi. Los jugadores levantaron el trofeo de campeones en una ceremonia de clausura muy emotiva que los integrantes de la expedición española disfrutaron al máximo.

La primera edición del Torneo Internacional de Shanghai ya conoce a su nuevo campeón. La Selección Española Alevín levantó ayer el trofeo que le acredita como campeona del torneo, después de conseguir tres victorias en otros tantos partidos disputados en la ciudad china.
En el tercer y último encuentro del torneo, el conjunto español cosechó su victoria más abultada después de golear por diez goles a cero al Nan-gjing. El partido fue un monólogo de España, que, ante todo, se comportó como un gran equipo e hilvanó jugadas colectivas y combinativas de gran belleza. Los autores de los tantos fueron Miguel López y Alejandro Cano, que anotaron cuatro tantos cada uno,  y que junto a los marcados por Ignacio Ordás y Eduardo Pascual, completaron el festival de goles con el que el equipo español finalizó su andadura en el torneo.

Tras el contundente triunfo llegó la ceremonia de clausura del torneo, en la que los equipos participantes se intercambiaron diferentes regalos, y donde los jóvenes integrantes del equipo español pudieron levantar la copa que les acredita como campeones de la primera edición del Torneo Internacional de Shanghai. Una ceremonia que todos los miembros de la expedición disfrutaron al máximo y que festejaron como se merece.

 

El equipo regresará a España en el día de mañana, por lo que la tarde de hoy la aprovecharán para seguir visitando la ciudad de Shanghai y para realizar las últimas compras antes de regresar con sus familias con el torneo bajo el brazo.