lunes, 23 de julio de 2012

La UD Los Barrios tiene de plazo para pagar la deuda hasta el miércoles

deporteslosbarrios

Pasan los días y se aproxima el fin del culebrón del verano en la Villa de Los Barrios, saber si la U.D. Los Barrios jugará en Tercera División o Primera Andaluza. Aunque desde el propio club se ha mostrado optimismo en las últimas semanas, sigue el silencio absoluto y no se pronuncian.
Como ya anunció Deporte Los Barrios el pasado 19 de Julio, a los barreños le ha salido un contratiempo, 6.000 euros más que han exigido jugadores que habían llegado a un acuerdo con el club en la forma de pago.

El último día para realizar el pago es el próximo miércoles 25 de Julio, así se ha anunciado en la asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol celebrada en la mañana de hoy, donde ha estado de asambleista el presidente gualdiverde, Álvaro Moya, recogiendo también el título de campeón del Grupo I de Primera Andaluza de la temporada 2.011/12.

En principio, la Unión no corre riesgo de descenso porque la deuda de 6.000 euros es ridícula, el resto de la cantidad exigida ya está en manos del club barreño. El miércoles saldremos de deuda, aunque la cantidad es mínima, hay que realizar el pago sino los barreños jugarán en la Andaluza un año más. Puerto Real y AD Ceuta también han recibido más días de plazo para saldar las deudas pertinentes.

El calendario de Tercera División no se ha anunciado en el día de hoy como estaba previsto, hasta el miércoles no se decidirá nada, cuando se confirme si los clubes endeudados siguen en la categoría nacional o descienden de categoría.