martes, 31 de julio de 2012

Luis Alberto, del Sevilla, muy cerca del Barça B

El delantero andaluz llegará cedido al filial azulgrana y ahora solo queda pendiente cerrar la opción de compra que quiere guardarse el Barcelona.

Mundodeportivo

El Sevilla pide 4 millones mientras que el club catalán ofrece 2.

Luis Alberto, joven delantero del Sevilla FC, está muy cerca llegar al Barça B como cedido. La operación está casi cerrada y sólo falta acordar el precio final de la opción de compra que se guardará el equipo azulgrana. El club hispalense pide 4 millones de euros, mientras que los catalanes ofrecen dos.
Aún así, existe un principio de acuerdo que podría cerrarse este mismo sábado o el próximo lunes.

Luis Alberto, que también tenía la opción de marcharse cedido a Xerez, Córdoba y Hércules, renovó con el Sevilla el verano pasado pero tuvo poco protagonismo en el primer equipo. A pesar de eso, fue uno de los mejores jugadores del filial y se le considera uno de los futbolistas con más futuro del futbol base hispalense. Con 19 años -cumplirá los 20 en setiembre-, es mediapunta y prefiere jugar de segundo delantero, aunque también puede hacerlo de interior izquierdo.

Quinta incorporación de fuera de casa

Si se concreta la operación sería el quinto refuerzo de la temporada tras la llegada de Joan Román, Lombán, Agustinho Cá y Edgar Ie, a parte de los jugadores que han subido del juvenil blaugrana.
Además, Luis Alberto se econtraría en el Barça B con Rodri, con quien coincidió en Sevilla. Ahora bien, el delantero del filial podría tener las horas contadas en Can Barça si se concretan las llegadas del propio Luis Alberto y del argentino Araujo, que también está al caer