sábado, 18 de agosto de 2012

El hat trick de Gerard Deulofeu ante el Almería

El joven jugador de Riudarenes ha logrado marcar tres goles ante el Almería, dos de ellos golazo

  • No han servido para conseguir puntuar pero el jugador se ha marchado contento con su actuación


  • mundodeportivo.com

    Deulofeu celebra uno de los goles ante el Almería

    Gerard Deulofeu está llamado a ser uno de los cracks del futuro más próximo del conjunto azulgrana y hoy lo ha vuelto a demostrar con el filial.

    En el partido que estrenaba la Liga Adelante, el joven de Riudarenes ha cuajado una gran actuación con tres goles que han maravillado a los asistentes al Mini Estadi.

    Eusebio, entrenador del BarçaB, vaticinó hace unos días que los que se animasen a asistir al Mini "se lo pasarían muy bien" y hoy Deulofeu se ha encargado de dejar bien a su técnico.

    A pesar de la derrota azulgrana ante el Almería, el hat trick que ha marcado el delantero ha puesto el punto dulce al sabor agrio de la derrota.

    De los tres goles, dos han sido verdaderos golazos. En el segundo ha mandado una falta muy lejana y escorada a la mismísima escuadra y, ya sea queriendo o no, ha sido un golazo. Con el tiempo añadido ya cumplido, y con el marcador 3-5 para los andaluces, Gerard no ha desistido en su empeño y ha aprovechado una mala colocación del meta Esteban para convertir el cuarto de su equipo y el tercero en su cuenta particular de córner directo.