martes, 21 de agosto de 2012

Los pocos abonados pueden hacer que el San Roque de Lepe no compita

Portalcadista.com


La falta de abonados está trayendo de cabeza a los responsables del CD San Roque de Lepe. Tanto, que incluso no descartan la posibilidad de no competir esta temporada ante la repercusión de ese número tan bajo en el presupuesto del club.

Así lo explica el periodista onubense Fermín Cabanillas a través de Twitter. Éste asegura que incluso el Consejo de Administración del equipo aurinegro podría dimitir en bloque si la situación no cambia. Informa de que en estos momentos hay solamente 200 abonados, de los cuales se han cobrado 190, dan un total de 19.000 euros. Una cantidad a todas luces insuficiente.

Y es que el conjunto lepero ya acabó la pasada campaña con muchos problemas. En el mercado de invierno se tuvieron que deshacer de sus mejores jugadores para asegurarse el poder terminar la temporada. Parecía que en esas mismas condiciones sí podrían continuar en esta 2012-2013 pero los problemas han llegado al pasar de los 2.000 abonados de la anterior a un par de cientos en esta.

Su primera jornada liguera la disputarán en Lucena y apenas tres días después tendrán que viajar hasta Cádiz para jugar en el Ramón de Carranza el partido correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey.