sábado, 25 de agosto de 2012

Primera reunión de la Comisión de Segunda B en la sede de la RFAF

prensa.faf.es
120824_2

Los doce clubes andaluces que militan en la temporada 2012/2013 en Segunda división B se han reunido hoy en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla a convocatoria de la Federación y como primera toma de contacto en este comienzo del campeonato.

El tema principal de la reunión ha sido la elección de representante de los clubes andaluces de esta categoría en la Comisión de Segunda B de la RFEF, que ha recaído en el Cádiz C.F., por segunda campaña consecutiva. Asimismo, se ha elegido a los componentes de la comisión negociadora para el contrato con Canal Sur TV, que estará compuesta por los clubes: Cádiz C.F., Atco. Sanluqueño, C.D. San Fernando, Lucena C.F. y la propia RFAF.

 Los clubes convocados por la RFAF a esta reunión han sido U.D. Almería, Real Betis, Cádiz C.F., Écija Bpé, Real Jaén, R.B. Linense, C.D. Loja, Lucena C.F., C.D. San Fernando, San Roque de Lepe, Atco. Sanluqueño y Sevilla F.C. La reunión ha estado presidida por Diego de la Villa Ortiz, representante federativo para la Comisión de Segunda B, y Eduardo Herrera, presidente de la RFAF, quien también ha estado presente en la cita.