domingo, 16 de septiembre de 2012

Las tres copas de la Selección Española se exponen en Huelva y Córdoba

prensa.faf.es

Las tres copas ganadas por la Selección Española de fútbol en los últimos cuatro años (Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012) serán expuestas este fin de semana en Huelva y Córdoba para toda la afición. Los trofeos llegarán primeramente a Huelva mañana, sábado 15 de septiembre.

 En la Casa Colón de la capital onubense, el vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol y presidente delegado de la Federación Onubense de Fútbol, Félix Pérez Romón, hará entrega de los trofeos al Alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, en un acto que tendrá lugar a las 9,30 de la mañana y al que también asistirán Manuel Remesal, concejal de Deportes, y Pedro Borrás, director de Eventos de la RFAF.

 Las tres copas quedrán expuestas al público en la Casa Colón de Huelva todo el día 15 de septiembre en horario de 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 horas. El domingo 16 de septiembre los tres trofeos serán expuestos para deleite de la afición andaluza en el Teatro Góngora de Córdoba capital.

El vicepresidente de la RFAF, Pablo Lozano, será el encargado de entregar las copas a la ciudad de Córdoba, en manos de su Alcalde, José Antonio Nieto, en un acto que tendrá lugar a las 11:00 horas y al que también asistirán el concejal de Deportes, Miguel Reina, y el presidente delegado de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Santiago Murillo.

Los tres trofeos de España quedarán expuestos de forma ininterrumpida en el Teatro Góngora de Córdoba desde las 11 hasta las 19 horas. Será la segunda ocasión en que las tres copas lleguen juntas a Andalucía, tras la primera visita realizada a mediados de este mes de julio a Sevilla.