viernes, 5 de octubre de 2012

Vitaldrink, bebida oficial para las selecciones andaluzas

prensa.faf.es

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha firmado hoy un convenio de colaboración con la firma InfiSport Instituto de Fisiología del Deporte, por medio del cual la bebida energética Vitaldrink se convierte en bebida oficial de las selecciones andaluzas durante las dos próximas temporadas para entrenamientos y competiciones.

El acuerdo incluye importantes descuentos para los clubes andaluces en la adquisición de cualquiera de los productos de esta empresa, que abarcan bebidas energéticas (Vitaldrink), complementos infantiles (Bry’o), geles de recuperación (Gel Oral) o barras de energía rápida (Faster Bar), entre otros; así como también una fórmula para reportar ingresos económicos para los clubes que participen.

Esta temporada son ocho los clubes de la Liga BBVA y 12 de la Liga Adelante los que utilizan los productos InfiSport en la recuperación e hidratación de sus futbolistas, lo que avala la confianza que tienen los servicios médicos de los clubes deportivos en estos productos.

Herrera ha destacado que la RFAF lleva un año utilizando este producto como prueba y “gracias a este convenio ofrecemos a los clubes andaluces la doble oferta de adquirir sus bebidas a menor coste y además obtener una nueva fuente de ingresos extra para sus economías”.

Detrás de cada producto y formulación hay rigurosos estudios realizados que avalan su gran eficacia para mejorar su rendimiento, cuidando la salud del deportista. InfiSport utiliza en sus preparados sólo ingredientes europeos, de máxima calidad, autorizados por la legislación española en materia de dopaje, por lo que se garantiza que ninguno de sus productos da doping. El acuerdo entre la RFAF e InfiSport ofrecerá beneficios para clubes andaluces, entrenadores, árbitros y escuelas deportivas.