lunes, 12 de noviembre de 2012

Curso de delegado de campo en Algeciras



Unas 85 personas están participando en el curso formativo de delegados de campo y de club de fútbol que se está celebrando en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, organizado por la Subdelegación de la Federación Gaditana de Fútbol en Algeciras y enmarcado en el convenio de colaboración existente entre la Universidad de Cádiz y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El curso se desarrolla todos los lunes del mes de noviembre, de 17:30 a 21:30 horas.

La delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, presidió la inauguración, en la que destacó la estrecha colaboración entre la UCA y la Federación, algo que ha impulsado ya numerosos cursos y cuenta otros muchos en cartera. La celebración en la Politécnica de Algeciras se debe en gran parte al compromiso institucional y en especial del vicerrectorado de Alumnos por fomentar la actividad deportiva en dicho campus y a la acogida federativa a dicha iniciativa.

El curso formativo es impartido por expertos cualificados de ámbito nacional, entre los que se cuentan: Jose Luis Paradas Romero, árbitro de Primera División; Juan Antonio Álvarez García, delegado provincial de Árbitros de Fútbol, Ricardo Alfonso Álvarez, responsable de formación de árbitros nacionales en Cádiz; así como Salvador Chirino Rivera, ex-árbitro internacional y ex-delegado del Cádiz C.F. y Francisco Barea López, ex-árbitro y delegado de Campo del Xerez C.D.