martes, 20 de noviembre de 2012

El Cádiz decide despedir al técnico Alberto Monteagudo


Gaucci destituye al entrenador manchego

En el fútbol, los resultados mandan y si, además, el juego del equipo no da razones para tener fe en el proyecto, está claro que hay que cambiar cosas. Los cambios, como siempre, empiezan por la parte más débil y Alberto Monteagudo era esa parte. Cuatro jornadas consecutivas sin ganar, tres de ellas con derrota, y la undécima posición que ocupa el equipo gaditano, paupérrima plaza para un equipo que, en agosto, aspiraba a todo, han sido los culpables.

Los rumores no se han hecho esperar y el exoviedista Pacheta, presente ayer en el Carranza, figura en las quinielas del próximo entrenador cadista. David Vidal, otro de los candidatos, según los mentideros, ha sido descartado por el propio Gaucci.

A parte de todo esto, si ya no fuera poco, la afición empieza a hartarse del modo en que está siendo gestionado su club y ver continuos enfrentamientos, a parte del desarrollo de lo deportivo. En este último apartado, parece que uno de los pesos pesados de la plantilla, el meta Aulestia discutió esta misma mañana con el cesado entrenador.

Gaucci admite que se fichó mal y que hoy mismo “cambiaría a la mitad de la plantilla”. Días difíciles y de movimientos los que se esperan en Carranza. Pero más movimientos se supone que sucederán en enero el mercado de invierno, cuando Gaucci quiere hacer esas modificaciones en la plantilla. De hecho, invita a irse al que no esté a gusto o no quiera aportar.

Revueltas están las aguas hasta el punto de que la propia prensa gaditana no se llega a poner de acuerdo sobre la destitución de Monteagudo. Unos la afirman, otros dicen que será cesado mañana, otros que continúa y unos últimos que ya ha sido cesado pero se anunciará mañana. Versiones de todos los colores. Lo que a nosotros llega es que Alberto Monteagudo ha sido ya destituido.