sábado, 17 de noviembre de 2012

Resultado sorteo Campeonato Andalucía Selecciones Infantil y Cadete


prensa.faf.es

En el día de ayer tuvo lugar en la sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla el sorteo para la primera fase del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles y Cadetes, que esta temporada cambia el sistema de competición y se disputará por eliminatorias de enfrentamiento directo a doble partido (primera fase) y fase final en sede única (semifinales y final). 

El sorteo, que tuvo lugar durante la reunión de junta directiva de la RFAF, deparó los siguientes enfrentamientos: Zona Occidental: Cádiz-Sevilla (8 y 22 de enero 2013) y Huelva-Córdoba (9 y 23 de enero 2013). Zona Oriental: Jaén-Málaga (15 y 29 de enero 2013) y Granada-Almería (16 y 30 de enero 2013).

La ida de estas eliminatorias se disputará en la localidad que designe el primer equipo, que actúa como local, y la vuelta en la que designe el equipo que aparece en segundo lugar, ambos partidos en las fechas indicadas en paréntesis. 

Los campeones de cada eliminatoria acceden directamente a la fase final del Campeonato de Andalucía, que se jugará en sede única por determinar por la RFAF. En la imagen, un instante de la final infantil del pasado año que disputaron las selecciones provinciales de Cádiz y Córdoba, con victoria final para los cordobeses.