jueves, 27 de diciembre de 2012

Invitados este Fin de Semana al Torneo de Navidad

Stadium organiza el sábado su III Torneo de Navidad

Con partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, se medirán además del club local Córdoba CF, Ciudad de Córdoba y La Rambla.


El CD Stadium organiza el próximo sábado 29 de diciembre en Fernán Núñez la tercera edición de su Torneo de Navidad de fútbol 7, del que tomarán parte, además del club local, el Córdoba CF, la Escuela de Fútbol Ciudad de Córdoba y la Escuela de Fútbol Base de La Rambla. Un gran día de deporte base en el Polideportivo Municipal fernan nuñense.


El torneo se celebrará para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, con los mismos enfrentamientos en cada una de ellas. El Córdoba CF se medirá a La Rambla y la Escuela de Fútbol Ciudad de Córdoba al CD Stadium, para celebrar luego partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. 

Los partidos de semifinales, con duración de veinte minutos cada tiempo, se jugarán por la mañana, al mismo tiempo en cada categoría, en los dos campos de los que dispone el Municipal. Los prebenjamines empezarán a jugar a las 10:30, los benjamines a las 11:30 y los alevines a las 12:30 para finalizar la jornada de mañana.

Tras el descanso, entre 13:15 y 15:00 horas para la comida, empezarán las finales de consolación, a la vez la de prebenjamines y benjamines y a las 16:00 horas la de alevines, coincidiendo con la final alevín. A las 17:00 arrancarán tanto la final prebenjamín como la benjamín.

La entrega de trofeos, que arrancará a las 18:00 horas, premiará a todos los equipos participantes, del primero al cuarto, además de al mejor jugador y al mejor portero de cada una de las tres categorías.