jueves, 24 de enero de 2013

Destituidos Jaime Molina y Loren en el Estepona, llega como sustituto el marbellí José Reina


marbella24horas.es

La Unión Estepona Club de Fútbol eligió ayer nueva junta directiva y la primera decisión de los recién llegados ha sido prescindir del entrenador Jaime Molina y de su segundo Loren Morón. Su sustituto en el banquillo será el también marbellí José Reina.

La entidad esteponera convocaba ayer por la noche a sus socios y abonados a la convocatoria de elecciones de la nueva junta directiva. Solo se ha presentado un grupo formado por empresas locales de Estepona y que al parecer también contará con capital italiano.

La nueva directiva ha anunciado que para el nuevo proyecto que ahora comienzan piensan reforzar el equipo con varios jugadores, e incluso ya han sonado algunos nombres.

Además, los jugadores que están ahora mismo en la entidad tendrán que convencer al nuevo técnico de que confíen en ellos para poder permanecer en el equipo. El golpe para el equipo es duro en estos momentos de la temporada ya que con los problemas económicos que ha atravesado el conjunto esta campaña, tanto cuerpo técnico como jugadores estaban cumpliendo.

Ahora queda por ver si la decisión de los nuevos directivos del conjunto rojillo es acertada o no, aunque lo que es seguro que los que acaban de coger el club llegaban con las ideas claras y querían contar con gente de su confianza.