viernes, 22 de febrero de 2013

¿Cómo sería un All-Star de la Liga con Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Falcao?

La fiesta del fútbol español comenzaría con un partido entre los mejores novatos y los jugadores de segundo año, como en la NBA.

Después llegaría el plato fuerte: los concursos de habilidades, 're-mates' y lanzamientos de faltas.
grada360.com
¿Cómo sería un All-Star de la Liga con Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Falcao?

Los concursos


El concurso de 're-mates' sería la prueba más espectacular del evento. Los participantes rematarían los centros de un compañero de la manera más acrobática y original y serían puntuados por exfutbolistas, entrenadores y aficionados.
Los nombres de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Radamel Falcao no podrían faltar en la lista de participantes, que también podría incluir a Negredo, Soldado, Aduriz o Helder Postiga, entre otros.

Los lanzamientos de faltas serían la réplica al concurso de triples. Los mejores expertos de la Liga lanzarían desde diferentes posiciones e irían acumulando puntos al alojar el balón en las escuadras o en los postes. Aquí también sería un espectáculo disfrutar de Messi, Cristiano y Falcao, además de otros lanzadores como Xavi, Beñat, Riki, Pizzi o Trashorras.

Los jugadores más habilidosos y rápidos de la Liga BBVA podrían participar en un circuito similar al de la liga norteamericana de baloncesto en el que tuvieran que regatear varios obstáculos en el menor tiempo posible y después medir su precisión en el pase y en el disparo. Si aún tuvieran fuerzas, Cristiano, Messi y Falcao podrían concursar junto a jugadores como Eliseu, Joaquín, Alves, Jesús Navas o Di María, entre otros.

El Partido de las Estrellas


Al día siguiente (ya con Messi, Cristiano y Falcao más descansados después de tantos concursos) se disputaría el Partido de las Estrellas. Los dos jugadores más votados por las aficiones de los 20 equipos de Primera se repartirían en dos equipos.

En la Conferencia Norte jugarían, por ejemplo, los representantes del Deportivo, Celta, Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Espanyol y Valladolid. Y en la Conferencia Centro-Sur participarían futbolistas del Málaga, Granada, Betis, Sevilla, Levante, Valencia, Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe. Cada equipo estaría formado así por 20 jugadores y los aficionados podrían elegir con sus votos el equipo titular y también el MVP del partido.

Sólo queda que se haga realidad...