miércoles, 6 de marzo de 2013

Vuelve un Viejo Conocido de la Segunda B : Montes al Villanovense

Montes suple al cesado De la Nieta en el Villanovense

Club y preparador se reúnen hoy para buscar un acuerdo de rescisión . El nuevo técnico, ex del Cacereño, se estrenará ante el Ecija el domingo

elperiodicoextremadura.com
 José Luis Montes, durante su etapa al frente del Cacereño (noviembre 2010-mayo 2011).

José Luis Montes, un viejo conocido de la afición extremeña. En noviembre del 2010 se hizo cargo del Cacereño en una condiciones muy parecidas. Y consiguió el objetivo de la permanencia, el mismo por el que ahora pelea el Villanovense.

Etapa nueva --y obligada-- en el club serón, que está en una cuenta atrás con once finales por delante para lograr el histórico objetivo de mantener por segundo año la categoría. Y hay tiempo, opciones, equipo... y ahora, nuevo técnico y nuevas ideas.

Montes, un técnico rudo y práctico, ha desarrollado su carrera como entrenador principalmente en equipos andaluces, consiguiendo un ascenso a Segunda en el temporada 2002-2003 con el Algeciras.

También ha dirigido al Ecija, Melilla, Sabadell, Cartagena y Marbella, con quien disputó la liguilla de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional en la temporada 2008-2009. Y en los últimos tiempos al Cacereño y a la Cultural Leonesa. A ambos llegó con la temporada iniciada y con el objetivo de conservar la categoría. En el primer caso lo logró. Eso sí, tuvo más tiempo. Las riendas del conjunto castellano las tomó en enero del 2012 y aunque dio guerra hasta el final, no pudo mantenerse en Segunda B.