miércoles, 3 de abril de 2013

Almuñécar acogerá el XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7

Almuñécar acogerá el  XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín  7 del 12 al 14 de abril

El Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar volverá acoger el  XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín 7  del 12 al 14 de abril próximo.

Las ocho selecciones provinciales están ultimando su preparación de cara a este torneo. El grupo A lo componen Córdoba, Málaga, Granada y Cádiz. El grupo B lo integran Sevilla, Jaén, Almería y Huelva

Y es que después de dos años celebrándose  sobre el césped artificial del campo de futbol “Las Tejas” de La Herradura y una vez  dotado de nuevo césped natural el estadio almuñequero situado en el P-4 vuelve acoger esta competición que llega a su novena edición celebrándose en el municipio sexitano. Es decir que este año será jugará el 9º Trofeo “Ciudad de Almuñécar”.  “Precisamente, será con este evento la mejor formar de inaugurar el nuevo césped sembrado en los  últimos meses

El presidente de la Federación Granadina de Futbol (FGF), José Manuel Molina, destacó la importancia de la cobertura  de Canal Sur Televisión al campeonato. “Que venga aquí  dos días la televisión  no es casualidad, sino que está  viendo como se está trabajando en Almuñécar durante nueve años. 

Además del trato que da  la ciudad  a las selecciones y al campeonato  que es muy especial .Eso se valora por todas la partes, tanto la Federación como Canal Sur Televisión”, dijo.
Todo el torneo podrá ser seguido en directo a través de la televisión de la RFAF en internet: www.futbolandaluz.tv.

Los seleccionadores andaluces de la categoría alevín, José Antonio Pareja Romo y Manuel Lorca, seguirán de cerca este campeonato para ir confeccionando la lista de futbolistas que compondrán la Selección Andaluza que disputará el Campeonato de España Alevín-7 del 9 al 12 de mayo en Logroño y que esta temporada la RFEF lo organiza de forma conjunta con la categoría femenina.