domingo, 28 de abril de 2013

El Atlético Cordobés gana la liga por gol average

Más emocionante imposible y es que tuvo que ser el gol average el que decidiera que equipo se proclamaba campeón en la máxima categoría alevín de Córdoba. 

El Córdoba CF llegaba a la última jornada liderando la tabla clasificatoria con 82 puntos y solamente había perdido un partido frente a su máximo rival por 2-3. Por lo que un empate o una victoria frente al Moriles, le permitía cantar el alirón junto a sus aficionados. 

Por el contrario, el Atlético Cordobés de Pepe Chia tenía 79 puntos en su casillero, por lo que necesita ganar y esperar el milagro del gol averaje que permitía a los blanquiverdes soñar con levantar el trofeo de campeón. Empezaron los partidos y ambos daban muestra de su potencial, aunque el líder pasaba más dificultades de las previstas. 

El Apademar no tuvo opción y al final cayó derrotado por el Atlético Cordobés por 0-6. Eso provocaba que el Córdoba CF tenía que sumar al menos un punto. La intensidad en Moriles se acrecentaba y es que la maquinaria cordobesista no funcionaba como de costumbre. Al final, el Moriles se llevó el duelo por 5-2 y dejó al Córdoba CF empatado a puntos con el Atlético Cordobés en el liderato. 

El mejor gol average hizo estallar de júbilo y alegría a los jugadores del Atlético Cordobés que tras una racha impresionante en la segunda vuelta pudieron alzarse con el título de campeón. Tanto Atlético Cordobés como Córdoba CF irán al sector andaluza, representando el fútbol base cordobés. ¡Enhorabuena!.

futbolcarrasco.com