viernes, 5 de abril de 2013

Intento de soborno a un jugador de segunda B

laotraliga.net
johhclarkson

John Clarkson, entrenado del Ontinyent, del grupo III de la segunda B ha convocado a los medios de comunicación  para denunciar un intento de soborno a un jugador del equipo.
El soborno fue presuntamente a través de un intermediario para el partido que el club ontinyentí disputará el 28 de abril ante el Nàstic de Tarragona.

El técnico escocés no ha querido decir ningún nombre, pero ha dejado claro que los hechos ocurrieron el miércoles por la noche cuando un futbolista del Ontinyent recibió una llamada de un intermediario que le ofreció al jugador 20.000 euros para cometer un penalti o dejarse expulsar. El propio jugador blanquinegro ha sido quien ha comunicado este intento de soborno a John Clarkson quien a su vez se lo ha hecho saber a los capitanes.

Además de no decir el nombre del jugador, John Clarkson ha dejado claro que no acusa a ningún club para tratarse de un intermediario y no del club directamente. Ahora bien, ha dejado caer que el soborno era para el partido de después del descanso, que no es otro que el Nàstic, un conjunto que ha sumado siete victorias consecutivas en la liga.

Esta situación ha provocado la indignación del entrenador del Ontinyent porque "el fútbol es deporte y no puede admitir este tipo de corrupción. Entiendo que se pague para ganar, pero nunca para perder".