jueves, 11 de abril de 2013

La Copa RFEF busca a su campeón

El estadio de Narcís Sala acogerá este jueves a las 20:30 horas la vuelta de la final de la Copa Federación que enfrenta al anfitrión, la U.E. Sant Andreu, que parte con una ventaja de 0-3 en la ida, y La Hoya Lorca C.F.


La final de la Copa Real Federación Española de Fútbol se decidirá este jueves en el estadio de la U.E.Sant Andreu tras seis meses de competición en la que han participado clubes de Segunda División B y Tercera División. Precisamente será un representante de cada categoría quienes disputen el torneo nacional.

La Hoya Lorca C.F tratará de remontar el 0-3 cosechado en la ida enfrentándose al séptimo clasificado del Grupo III de Segunda División B. La Hoya Lorca C.F. lidera el grupo XIII de Tercera División pero como ya adelantó el entrenador lorquino, Sebastián Jurado, el club murciano luchará hasta el final para conseguir la ansiada Copa Federación y así poder redondear una maravillosa temporada del club murciano.

Por su parte, la U.E. Sant Andreu parte como favorito al conseguir un magnífico resultado en el Artés Carrasco. El conjunto catalán salda una ventaja de 0-3 gracias a los goles de Boniquet, Edgar y Marc. La resolución del torneo este jueves a las 20:30 horas en el Narcís Sala.