domingo, 14 de abril de 2013

La Selección Malagueña gana el XVIII Campeonato de Andalucía de Fútbol Alevín 7

infocostatropical.com

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, hizo entrega al capitán de la Selección Malagueña el 9º Trofeo “Ciudad de Almuñécar”, tras la victoria conseguida por los malagueños frente a la Selección Sevillana por 3 – 2, en la final del XVIII Campeonato de Andalucía de Fútbol Alevín 7.

Con anterioridad, la Selección Onubense se hacía con el tercer puesto al vencer a la Granadina (1-0), en el partido que disputaron para dirimir el tercer y cuarto puesto del torneo, ya que fueron los dos equipos subcampeones de los dos grupos en los que se ha dividido el campeonato. 

Además de los trofeos y medallas que se entregaron a los primeros equipos clasificados, hubo también premio para los jugadores que consiguieron “hat trick” en el campeonato como fueron Nils, de Málaga y Papi, de Córdoba.


Con unas palabras de “felicitación” a las selecciones participantes y, sobretodo, a los vencedores, así como a todos los que contribuyeron al desarrollo y éxito del campeonato, el concejal de Deportes, Luis Aragón, cerró el acto.