viernes, 26 de abril de 2013

Las Selecciones Andaluzas Sub-12, listas para el Campeonato de España

La Selección Andaluza Sub-12 femenina de fútbol-8 se concentra el próximo miércoles 1 de mayo en Cazalla de la Sierra (Sevilla) para preparar su participación en el próximo Campeonato de España, que tendrá lugar en Logroño, conjuntamente con la categoría masculina, del 9 al 12 de mayo.

Los seleccionadores andaluces femeninos, Manuel Pinelo y Ana Belén Jurado, han convocado para esta cita a las 14 futbolistas que acudirán al Nacional Fútbol-8, que se disputa en fase única.
El equipo femenino andaluz entrenará en sesión de mañana y tarde, disputando un partido de entrenamiento con el equipo infantil masculino de Cazalla de la Sierra. Por su parte, también se conoce ya la Selección Andaluza Sub-12 masculina de Fútbol-8, que a las órdenes de José Antonio Pareja Romo y Manuel Lorca, disputarán el título nacional en Logroño en la modalidad de Fútbol-8.

El pasado miércoles, 24 de abril, el equipo masculino realizó su último entrenamiento en Alcalá de Guadaira antes de su marcha hacia La Rioja. Los dos combinados andaluces comienzan su participación en el Campeonato de España el día 10 de mayo. En la imagen, la Selección Andaluza Sub-12 masculina durante su último entrenamiento en Alcalá de Guadaira (Sevilla).  

prensa.faf.es