martes, 23 de abril de 2013

Ya es definitiva la lista de participantes en la Copa de Campeones

Jugada la última jornada de liga dentro de la División de Honor Juvenil, se saben ya los nombres de los seleccionados para defender a su región en la Copa de Campeones. Definitivamente, el mejor segundo ha sido el Atlético de Madrid.

rfef.es

Los siete campeones de las siete ligas regionales de la División de Honor Juvenil defenderán en Vigo el nombre de su club y de su liga, demostrando porqué son los mejores de sus respectivos grupos.

RC Celta de Vigo, Athletic Club, FC Barcelona, Sevilla FC, Real Madrid CF, UD Las Palmas y Villarreal CF han sido los lideres de su ligas, por lo que obtienen plaza en este campeonato que enfrenta a los mejores clubes de España, y al segundo mejor de todas éstas, el Club Atlético de Madrid SAD por ser el conjunto con más puntos dentro de los segundos clasificados de cada grupo, empatado con el UD Levante pero en cabeza por el golaverage.

El sorteo se realizará este martes 23 de abril en el lugar donde tendrá lugar el torneo este 2013; Vigo, más concretamente en el museo del RC Celta de Vigo. Se dará a conocer el correspondiente cuadro en el que quedarán fijados los encuentros y cruces que deberá jugar cada club para demostrar que es más que el campeón de su territorio. Para demostrar que es el campeón de los campeones.