viernes, 10 de mayo de 2013

Abierta la inscripción para la “Andalucía Football Cup”, del 28 al 30 de junio

prensa.faf.es

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha abierto la inscripción hasta el 31 de mayo para los clubes, colegios y escuelas de fútbol de categoría Alevín y Benjamín, tanto españoles como extranejeros, que quieran participar en la primera edición del torneo internacional ”Andalucía Football Cup”, que organiza la RFAF, a través del CEDIFA, en Málaga del 28 al 30 de junio de 2013.

El torneo se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol en la capital de la Costa del Sol y contará con actividades lúdicas paralelas, como una fiesta de inauguración en el Parque de Atracciones Tivoli World. Las plazas están limitadas a 48 equipos y la competición contará con la experiencia en organización de torneos de alto nivel y de carácter internacional de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El precio es de 96 euros para jugadores y entrenadores y 110 euros para padres y acompañantes. En el precio de los participantes se incluye inscripción, seguro médico y alojamiento en pensión completa durante tres días. Los equipos de Málaga y su provincia, como el Málaga C.F. (que ya se ha inscrito), que no necesiten alojamiento tienen una cuota única de inscripción de 240 euros por todo el equipo.

La “Andalucía Football Cup” será una experiencia única a estas edades para la convivencia con chicos de otros países, con una competición donde prima el juego limpio como premio final al esfuerzo de todos al final de temporada. Las reservas de alojamientos se realizan a través de la agencia oficial del torneo, Ansar Travel. Más información e inscripciones en el CEDIFA (tfno. 954.92.49.28) .