jueves, 9 de mayo de 2013

Comienzan las semifinales de la Copa de Campeones en Balaídos

El estadio del RC Celta de Vigo recibe desde las 12:00 horas la primera semifinal de la XIX edición de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. El primer partido enfrenta a la UD Las Palmas con el Sevilla FC. Por la tarde, la segunda semifinal se disputa desde las 17:00 horas con el partido entre el Villarreal CF y el RC Celta de Vigo.

rfef.es

La UD Las Palmas llega a la semifinal de la Copa de Campeones tras imponerse al FC Barcelona en cuartos de final. Juega su partido contra el Sevilla FC, que dejó fuera al Athletic Club. A partir de las 12:00 dará comienzo el partido en el que se decidirá el primer finalista de la XIX edición e la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil.

Por la tarde, la segunda semifinal verá el duelo entre el Villarreal CF y el RC Celta de Vigo. Los valencianos eliminaron al Club Atlético de Madrid, mientras que el cuadro gallego dejó fuera al Real Madrid, equipo más goleador de la categoría a nivel nacional.

El partido comenzará a las 17:00, conociendo a su finalización la gran final que se disputará en el mismo escenario el sábado a las 16:00 horas.