martes, 28 de mayo de 2013

El Málaga C.F., doble campeón de Andalucía Cadete e Infantil

prensa.faf.es

El Málaga C.F. se ha proclamado de forma muy brillante campeón de Andalucía de clubes en categoría Cadete e Infantil, venciendo en la fase final del Campeonato de Andalucía, disputada los días 18 y 19 de mayo en Villanueva del Trabuco (Málaga). La entidad malagueña se confirma como poseedora de una cantera excelente, evidenciando el gran trabajo que se está realizando en las categorías inferiores del club.

En categoría infantil, el conjunto malagueño se deshizo en semifinales del Betis (3-1), mientras que el Granada C.F. venció en su semifinal al Sevilla F.C. con muchos apuros, tras acabar el partido con empate a un gol, con triunfo final para los granadinos en la tanda de penaltis (4-3). La final fue un claro triunfo para el Málaga C.F. (4-0) ante el conjunto granadino.

El segundo título de Andalucia para el Málaga C.F., en categoría Cadete, comenzó como el primero, venciendo en semifinales al Real Betis (2-1), pero con distinto rival en la final, ya que el Sevilla F.C. sí consiguió acceder a la final tras vencer al Almería por 3-0. También en Cadetes el triunfo en el Campeonato de Andalucía fue para los malagueños de forma holgada, con un 3-0 a su favor frente al cuadro sevillista.