jueves, 23 de mayo de 2013

El título de Andalucía cadete e infantil de clubes, en juego

prensa.faf.es
RFAF130523_1


Este fin de semana, 25 y 26 de mayo, la Real Federación Andaluza de Fútbol organiza en Villanueva del Trabuco (Málaga) la fase final del Campeonato de Andalucía de clubes en categoría cadete e infantil, con participación de las primeras canteras del fútbol andaluz en este año.

Las semifinales en categoría infantil el sábado 25 de mayo son: Málaga C.F.-Real Betis (11:00 horas) y Sevilla F.C.-Granada C.F. (19:30 horas).

Las semifinales en categoría cadete el sábado 25 de mayo son: Málaga C.F.-Real Betis (12:30 horas) y Sevilla F.C.-U.D. Almería (17:30 horas). Las dos finales son el domingo 26 de mayo, a las 10:00 horas la final infantil y a las 11:30 horas la final cadete. De esta forma, Málaga y Betis se verán las caras en un doble duelo de semifinal en ambas categorías, mientras que el Sevilla, que también ha clasificado a sus dos equipos para esta fase final, tendrá a Granada y Almería como rivales en semifinales.

Todo está dispuesto ya en Villanueva de Trabuco para este Campeonato de Andalucía, donde anualmente se dan cita ojeadores de clubes de toda España y también extranjeros, ya que en estos partidos se verá a lo mejor de la cantera andaluza, futuro de nuestro fútbol para los próximos años.