martes, 11 de junio de 2013

Sevilla logra su octavo título de Andalucía benjamín

La selección sevillana de fútbol de categoría benjamín ha logrado este fin de semana el título de campeón de Andalucía ganando todos los partidos del torneo y derrotando en la final a la anfitriona, Cádiz, por 3-0.
prensa.faf.es

Es el octavo título de Andalucía para la Federación Sevillana de Fútbol, que había logrado los siete anteriores en la sede de Linares y éste último en Conil de la Frontera, nueva sede desde esta temporada. La selección sevillana se impuso en la fase de grupos a Almería (4-1) y Córdoba (1-0) y en el partido decisivo por un puesto en la final se impuso a la selección de Málaga (2-0), que también llegaba con dos victorias a este último partido del grupo B.

En el grupo A, la selección de Cádiz ganó los dos primeros partidos ante Granada (3-2) y Huelva (2-1) y le bastó un empate ante Jaén (1-1) para meterse en la gran final. Los gaditanos nada pudieron hacer ante la mayor calidad técnica y acierto sevillano y el 3-0 deja en evidencia la superioridad de Sevilla en este torneo. El tercer puesto fue para Málaga, que derrotó 3-2 a Jaén en la final de consolación.