jueves, 11 de julio de 2013

App Futbolcarrasco (aplicación para móviles)

Futbolcarrasco.com

El fútbol base andaluz se va a ver beneficiado de la novedosa aplicación para móviles que han creado los hermanos Carrasco. Os aseguramos que va a ver un antes y un después. Además, ampliamos la cobertura informativa a todas las provincias andaluzas, desdeMálaga a Sevilla pasando por Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Jaén y Granada. Apostamos fuerte, apostamos por hacer más grande al fútbol andaluz. Así que, os presentamos la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base.

Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto, GRATIS. En ella puedes consultar los horarios de los partidos, los resultados de los encuentros de todas las jornadas y la clasificación, así como las noticias y fotos de todas las ligas y categoría, desde 2ª División B hasta prebenjamín.

Dispone de un novedoso sistema de alertas en tiempo real, que puedes configurar, con el que recibes notificaciones cada vez que se produzca un nuevo resultado, horario o noticia de la liga o ligas que hayas elegido seguir. Os explicamos las diferentes secciones de las que se componen la aplicación. Es de muy fácil uso y entendimiento. - - -