martes, 23 de julio de 2013

Salva Ballesta: “Vamos a malagueñizar el filial, la ciudad no estaba identificada con el equipo”

Entrenamiento de Salva Ballesta a cargo del Atlético Malagueño, filial del Málaga CF y el ‘aviador’ no se ha mordido la lengua en sus primeras declaraciones, palabras que sin duda han gustado bastante a la afición malaguista que sigue teniendo ariete maño como uno de sus mayores héroes.

                                          lageneraciondemalaga.es
Málaga CF-Atlético Malagueño-Salva Ballesta-Anexo-Fútbol-Entrenamiento-GM

El Atlético Malagueño presentó bastantes novedades en su primer entreno celebrado en el Anexo, siendo oficial ya, la baja de jugadores como Cala, que irá cedido al Fuenlabrada, Pol que se marcha en préstamo al Real Oviedo, Marc Caballé que ha acabado contrato y vuelve al RCD Espanyol, además de Paco Aguza, Sielva y Emilio Guerra que tampoco continuarán en el segundo equipo malaguista.

No serán los únicos que puedan abandonar el equipo ya que jugadores como Álex Portillo, Samu Castillejo o Jurado dejarán el filial si no encuentran acomodo en el primer equipo. La sesión de entreno tuvo al balón como protagonista y a un Salva Ballesta muy sonriente durante todo el entreno, muestra de la ilusión que tiene por llevar a grandes cotas al Malagueño.

Málaga CF-Atlético Malagueño-Salva Ballesta-Anexo-Fútbol-Entrenamiento-GM

Las primeras declaraciones de Salva Ballesta como entrenador del Atlético Malagueño (Autoría: Guillermo del Castillo Amaya):