viernes, 23 de agosto de 2013

El Levante UD, que representa a España, encuadrado en el grupo G en la Final Mundial de la Danone Nations Cup

Los alevines del Levante UD representarán a España tras haber ganado el pasado mes de junio la II Copa de España Alevín Danone Nations Cup - Fundación RFEF. El equipo se enfrentará a Ucrania, Rumanía y Arabia Saudí en la primera fase clasificatoria. La final Mundial se jugará del 4 al 7 de septiembre en Londres. 

rfef.es

La tarde de ayer  tuvo lugar en el estadio de Wembley el sorteo de grupos para la Final Mundial del torneo de fútbol alevín Danone Nations Cup. 32 países participarán en el Mundial de Fútbol Alevín y más de 400 niños y niñas de todo el mundo vivirán una experiencia inolvidable. 

Los alevines del Levante UD son los encargados de representar a España en esta edición tras haber ganado el pasado 23 de junio la II Copa de España Alevín Danone Nations Cup - Fundación RFEF en el Estadio Cornellà El Prat, después de ganar al RCD Espanyol en la final por 0-1.

El Levante UD, como representante de España, ha quedado encuadrada en el Grupo G, junto con Rumanía, Ucrania y Arabia Saudí y esquiva a Japón, Corea del Sur y Brasil, campeón de hace dos años.