miércoles, 7 de agosto de 2013

El Real Madrid ficha a Joshua Pynadath, la joven perla del fútbol norteamericano




El club blanco se adelanta al Barcelona, que también estaba interesado en el atacante de 11 años Joshua Pynadath, estuvo a prueba con el Real Madrid a principio de año Joshua Pynadath, joven delantero de 11 años que estaba siendo seguido por varios equipos europeos, se convertirá la próxima temporada en el primer norteamericano en la cantera del Real Madrid.

El club blanco se ha adelantado en esta ocasión al Barcelona, equipo que también se había mostrado interesado en incorporar a la gran promesa del fútbol de EE.UU. Admirador de Cristiano Ronaldo, Joshua Pynadath jugará en el Alevín A y será el primer futbolista norteamericano en la historia de la fábrica blanca. Las habilidades de este jovencísmo jugador californiano habían despertado también el interés del Barcelona, equipo con el que realizó una prueba.

Sin embargo, los ojeadores madridistas se han movido más rápido. Pynadath, que también pasó una prueba principio de año en la capital de España, se trasladará este mes a Madrid junto a su familia y firmará por el club blanco por una temporada, aunque podría ampliar el contrato en virtud de su rendimiento.

www.abc.es