martes, 13 de agosto de 2013

Software de Análisis y Organización de Sesiones para Entrenadores


Nacsport desarrolla herramientas informáticas para facilitar el trabajo de los entrenadores y técnicos. Sus principales productos están enfocados al desarrollo de soluciones de vídeo análisis, pero también cuenta con el Nacsport Training –incluido en el software anterior, pero también por separado- que permite organizar sesiones y entrenamientos.

Las herramientas de video análisis que Nacsport tiene en el mercado son siete, partiendo de la concepción de esta empresa de poder satisfacer las necesidades de todos los entrenadores que precisen de ellas, adaptadas a todas las necesidades tanto profesionales como económicas. Así, entre sus clientes cuentan en la actualidad tanto con estudiantes aspirantes a entrenadores como con técnicos de elite mundial.

El programa funciona sobre la base una plantilla de botones totalmente configurable, que el usuario crea en función de sus necesidades como técnico.

Estos botones corresponderían, por ejemplo, a situaciones del juego, jugadores, lugares, períodos, etc. A partir de ahí, los parámetros se registran cuando éstos sucedan, con la posibilidad de hacerlo en directo o con el vídeo tras el evento deportivo. Este registro, que puede ser tanto del propio equipo como de los adversarios, proporcionará valiosa información para que luego pueda ser aplicada en la competición. 


               


Fiabrefutbol.com