lunes, 16 de septiembre de 2013

El Cádiz Golea al Écija (1-6) y ya Lidera el grupo

canalefece.laverdad.es



El Cádiz ya es el nuevo líder de la clasificación del Grupo IV de Segunda B tras golear al Écija en el Municipal de San Pablo (1-6). Un choque en el que los amarillos fueron de menos y más y que empezaron por detrás en el marcador. Y es que al cuarto de hora, los sevillanos aprovechaban un error de la zaga cadista para adelantarse en el marcador por medio de Javi López.

Sin embargo, pasada la media hora, un defensa astigitano cometía una falta clara en el área, era expulsado, y el colegiado señalaba la pena máxima cometida sobre Airam Cabrera. El jugador canario era el encargado de materializar el penalti y empatar el partido.

La segunda parte comenzaba con el acoso y derribo cadista ante la inferioridad numérica del rival. Pronto el equipo de Raúl Agné le daría rápidamente la vuelta al marcador con dos goles casi seguidos de Kike López y Juan Villar. El festín seguía para los amarillos con el tanto de Gato que entró en la primera parte sustituyendo a un lesionado Airam, y dos goles más con Kike López y Villar de nuevo como autores.

Un festival cadista que acaba con 15 años sin ganar en Écija y con el liderato para el conjunto amarillo. Todo un festival para el club presidido por el cartagenero Florentino Manzano.