martes, 17 de septiembre de 2013

El Marbella FC Firma el Mejor Inicio de Temporada de su Historia

El Marbella Fútbol Club firmó el pasado fin de semana el mejor inicio liguero de su historia al sumar el cuarto triunfo consecutivo ante el Linares Deportivo.
Los de Jaime Molina están firmando un comienzo de temporada arrollador con cuatro victorias en otros tantos partidos, con ocho goles a favor y solo dos en contra. Estos números confirman el buen momento del equipo.
                                         

El comienzo de la temporada está siendo muy ilusionante para el fútbol marbellí. El Marbella FC ha conseguido situarse en la primera posición del Grupo 9 de Tercera División en solitario en la cuarta jornada tras firmar un inicio de campeonato perfecto.

Nunca antes UD Marbella, había conseguido iniciar una temporada con cuatro victorias en los cuatro primeros partidos de liga. Estos doce puntos conseguidos con ocho goles a favor y solo dos en contra han disparado la ilusión de la afición que empieza a creer en este proyecto.

El proyecto encabezado por Alexander Grinberg y dirigido sobre el césped por Jaime Molina y Loren ha comenzado de manera perfecta con las cuatro victorias ante buenos equipos como Huétor Tájar, Maracena, Ronda y Linares Deportivo.

La temporada comenzó con el triunfo sobre el Huetór Tájar por 2-0. Tras la buena presentación ante su afición, el Marbella FC también se deshizo en tierras granadinas del Maracena por 1-2.
De nuevo en casa, y ante el Ronda, el equipo blanquillo obtuvo el triunfo por 3-1, en la mayor goleada hasta el momento.



El pasado fin de semana, llegaba la prueba más dura de este inicio de temporada con la visita al Linares Deportivo, equipo que también contaba sus partidos por victorias. El Marbella FC consiguió vencer por 0-1 y seguir sumando el comienzo perfecto.

Además, de los 12 puntos cosechados, el equipo marbellí también tiene buenos números en ataque, con ocho goles a favor, y en contra, con solo dos tantos encajados. Estos cuatro triunfos han permitido al Marbella FC situarse como líder en solitario del Grupo IX de Tercera División, tras la victoria sobre el Linares Deprotivo y el tropiezo del Atlético Malagueño en Atarfe.

Los de Jaime Molina quieren seguir disfrutando de su buen momento de juego y resultados y volver a sumar los tres puntos en el encuentro de este fin de semana en Estepona.

Marbella24horas.es