miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los Alevines del Levante UD caen en 1/8 en el Campeonato Mundial


Superaron la fase de grupos pero cayeron derrotados en los octavos de final frente a Irlanda. las jóvenes perlas de Orriols marcharon hacia Londres con la ilusión de disputar un campeonato mundial en el que el Levante representaría a España.

Tras descansar el primer día de viaje,  emprendieron la primera prueba, superar la fase de grupos. El primer partido no pudo empezar mejor y los “granotas” se hicieron con una victoria por goleada de tres tantos a cero contra el combinado de Ucrania. Los dos próximos choques serían frente a Rumanía y Arabia Saudí y los de Joaquí Navarro harían valer un buen trabajo en la zona defensiva para conseguir sendos empates a cero y pasar como líderes a la siguiente ronda.

Primeras impresiones

 Los chavales atendieron a los micrófonos de Levante UD TV y se mostraron felices ante la primera victoria. “Estamos muy contentos, si ganamos el próximo ya estamos en octavos de final”. Lograron meterse en la siguiente ronda y también repasaron cómo habían visto su actuación en la fase de grupos. “Contra Rumanía no hemos tenido la suerte de meter el gol y contra Arabia Saudí el primer partido ha estado muy igualado”

Irlanda los eliminó

Los irlandeses clasificaron como segundos de su grupo tras conseguir cuatro puntos gracias a una victoria frente a Alemania y un empate contra Bélgica. Se programó que se vieran las caras con los levantinistas en un matinal de hoy en la que se vivió un encuentro emocionante en el que la suerte no acompañó a los valencianos.

El partido empezó bien con un buen gol de cabeza que adelantó a los azulgranas pero el árbitro les pitaría más tarde un penalti en contra que sus contrincantes no desaprovecharon para poner las tablas en el marcador. De penas máximas fue la cosa, los “granotas” no estuvieron acertados en estas pero pueden estar alegres por haber dado la cara en un torneo de tal magnitud. Goleadores Levante