jueves, 17 de octubre de 2013

El Sistema profesional de videoanálisis deportivo Er1c


Se trata de un software cuyas prestaciones se adecuan a las necesidades de cualquier cuadro técnico profesional en lo que se refiere al manejo y gestión de información relevante para mejorar el rendimiento del equipo. Está preparado para funcionar en hasta 12 deportes y ya lo emplean clubes como el Barça.


Análisis de vídeo completo y parametrizable

Er1c es una herramienta que simplifica el empleo del vídeo en cualquier formato (incluso en streaming) como fuente de la que extraer multitud de datos relevantes sobre el rendimiento individual de los jugadores y/o del equipo en su conjunto. Presenta una interfaz fácil de utilizar y puede tener en cuenta más de 100 parámetros de análisis simultáneamente, pero lo mejor es que permite al cuerpo técnico introducir todos los conceptos que desee que el programa tenga en cuenta en cada análisis. A esto se suma una característica especialmente útil a nivel profesional: Er1c se sincroniza automáticamente con las bases de datos de estadísticas deportivas más completas (Opta y Stats).

Portada ER1C

Asimismo el programa hace posible rematar el trabajo mediante completos informes de conclusiones, en los que se pueden incluir fichas de los equipos y jugadores, esquemas gráficos de las jugadas más importantes, secuencias de los lances clave con sus correspondientes anotaciones, etc.

En definitiva, Er1c es un sistema de análisis potente y ágil que facilita a los entrenadores y preparadores disponer de información relevante para mejorar sus equipos tanto a nivel técnico como táctico.



sportics.es