lunes, 18 de noviembre de 2013

El Marbella golea en el derbi (3-0) con 1.500 personas en las gradas


Con 1.500 personas en las gradas, el Marbella se ha impuesto en el derbi ante el San Pedro, en un partido de claro dominio local y ocasiones, pero en el que no abrió la lata hasta el minuto 64. Airam, que logró dos, y Loren hicieron los goles ante un rival perjudicado por dos rigurosas expulsiones.

El excelente ambiente en las gradas, con 1.500 espectadores, ha sido lo más destacado de un partido de rivalidad local que finalmente se resolvió a favor del conjunto blanquillo, que se mostró superior y generó mucho juego y oportunidades de marcar.

Tardó en inaugurar el marcador, tanto por sus propios errores en el remate como por la buena actuación del portero Adam, y no lo consiguió hasta la última media hora de juego y a balón parado. El San Pedro se defendió bien, aunque no existió prácticamente en ataque. Además, se vio perjudicado por dos expulsiones que se antojan muy rigurosas, de Borjita y Álvaro, nada más encajar el primer gol.

Ahí se terminó prácticamente el encuentro, que finiquitó Loren con el segundo en el minuto 88. El tiempo añadido, cinco minutos, aún dio para un tercer tanto, con un penalti que lanzó Añón, detuvo Adam pero remachó Airam Benito para firmar un doblete que lo sitúa ya como mejor realizador del equipo con seis goles, los mismos que Añón.


Una fiesta del fútbol en la que sobró el insulto a San Pedro

marbella24horas.es