domingo, 17 de noviembre de 2013

El portero Adán semantiene en forma en Marbella

El futbolista Adán Garrido, que fue portero del Real Madrid hasta la pasada temporada, actualmente sin equipo, ha compartido esta semana un entrenamiento en las instalaciones de Marbella Football Center (MFC) con los chicos de la Academia El Oso FC, que dirige Lars Funes en Las Chapas. El guardameta se mantiene en forma en la Costa del Sol.

El cancerbero rescindió su contrato a primeros del pasado mes de septiembre tras 16 años en el club. En 2010 subió al primer equipo y llegó a jugar 18 partidos con Mourinho, que incluso lo colocó por delante de Casillas.

Ahora se entrena en Marbella, donde se mantiene a la espera de encontrar un equipo en enero, y esta semana compartió una de las sesiones con los chicos de El Oso, a los que transmitió su experiencia y también se puso bajo los palos para detener sus lanzamientos.

Esta academia cuenta con 90 chicos, que se entrenan habitualmente en el campo de Santa María de Las Chapas a las órdenes del entrenador argentino Lars Funes. El club cuenta con siete equipos, hasta edad infantil, que participan en las ligas locales que organiza el Ayuntamiento.


marbella24horas.es