martes, 17 de diciembre de 2013

Nico Estévez da el salto



El hasta ahora entrenador del Valencia Mestalla coge de manera provisional las riendas del primer eqiuipo ché,

 









El Valencia ha decidido en la tarde de ayer destituir al que era su entrenador, Miroslav Djukic, lo que ha tenido una consecuencia inmediata que atañe al fútbol de esta categoría: Nico Estévez, hasta ahora entrenador del filial valencianista, el Mestalla, será el entrenador de la primera plantilla del club tras la salida del que hasta ahora era el preparador máximo de la entidad.
La medida tiene carácter provisional y Estévez volvería al filial una vez finalizada su tarea y después de que los dirigentes de la entidad valenciana encuentren al sustituto de Djukic, tarea en la que se encuentran estos momentos.

Entrenador “cantera” de Huracán
Nico Estévez lograba el año pasado alcanzar el Play Off de ascenso a Segunda División con la también valenciana entidad, el Huracán Valencia. Después, y tras dejar un gran poso en el club rojiblanco, salía hacia el Valencia para hacerse cargo del Mestalla desde el principio de esta temporada.
El Huracán no ha aportado al Valencia un único entrenador: el actual técnico del Juvenil A del Valencia también proviene de la entidad del Municipal de Manises.

 lasegundaB.es