miércoles, 11 de diciembre de 2013

Seminario Benéfico – El Cuerpo Técnico: La Clave del Éxito



Con el objetivo de continuar con la formación de los entrenadores y entrenadoras, Proyecto Coach ha preparado en colaboración con el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores y La Libreta del Mister un Seminario Benéfico de Fútbol con el título, Cuerpo Técnico: La clave del éxito. 

El seminario benéfico además de estar destinado a la formación de todos los entrenadores y entrenadoras tiene como objetivo la recogida de juguetes para niños en estas fecha tan señaladas como es la Navidad. Por esta razón, cada asistente deberá venir acompañado de un juguete.

Este evento se celebrará en Antequera (Málaga), el día 28 de Diciembre de 2013 en el Hotel Antequera Golf, situado en Urbanización de Santa Catalina, 29200 Antequera, Málaga.

El seminario, que se iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 20:00 de la tarde.  Contará con la participación de los conferencistas:



Óscar Cano: Entrenador de fútbol nacional con una larga y extensa trayectoria en los banquillos, entrenando actualmente al Real Betis Balompié B, y anteriormente al Salamanca en 2º División y a históricos como el Granada CF, Polideportivo Ejido o Unión Deportiva Melilla.

Alberto González: Director de Formación del Real Betis Balompié, y ex-entrenador del equipo que se proclamó en 2011 subcampeón de Liga División de Honor Juvenil y Subcampeón de la Copa de SM El Rey con el Málaga CF.

Miguel Rivera: Recién nombrado mejor entrenador de 2ªB durante la temporada 2012-2013, y que ha entrenador a equipos como el CD Linares, FC Cartagena, UD Melilla, Águilas CF, Écija Balompié y CD Leganés entre otros.


Óscar Caro: Preparador Físico del proyecto Excelencia en Fútbol de Qatar, desarrollado en el centro Aspire. Es Diplomado en Magisterio de Educación Física, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones en Fútbol. Ha pertenecido a equipos como el Málaga CF B, Antequera CF y Puerto Malagueño.

Juan Ferrando: Entrenador del FC Sheriff Tiraspol de Moldavia y que se encuentra disputando UEFA Europa League tras haber caído en la última ronda previa de la UEFA Champions League. Ha sido preparador físico en el Arsenal de la mano de Arsene Wenger, entrenador personal durante dos temporadas de Cesc Fábregas y Robin Van Persie y coordinador de Preparación física de base en el Málaga CF y en el RCD Espanyo.

Pedro Buenaventura: Entrenador Nacional de Fútbol y Director Deportivo por la RFEF. Ha sido entrenador de la UD Melilla, Xerez CD, Real Balompédica Linense, CD San Fernando, Real Betis Balompié B y Écija Balompié, como entrenador y secretario técnico, entre otros equipos. Es profesor del CEDIFA y reconocido ponente en multitud de conferencias.

*El precio para los colegiados en el CTAEF será de: 10€ + 1 juguete.