viernes, 17 de enero de 2014

LISTADO DE FUTBOLISTAS PARTICIPANTES EN LA VIII EDICIÓN DE SESIONES AFE


La VIII Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo, se celebrará desde el 16 al 31 de enero de 2014, en las instalaciones del Albir Garden Sport (L'Alfàs del Pí).

En dicha concentración, que estará dirigida por el ex futbolista Thomas Christiansen, se realizarán entrenamientos y se disputarán un mínimo de 6 encuentros amistosos ante rivales, tanto nacionales como extranjeros, enfocados a que dirigentes de clubes, entrenadores, directores deportivos y agentes puedan observar las evoluciones de los futbolistas para una posible incorporación inmediata a sus equipos.

Tras la toma de contacto del inicio de la concentración y un entrenamiento, los futbolistas participantes en la VIII Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo, debutará el viernes 17 de enero ante el Shanghai Shenhua (China).

El conjunto chino, que milita en la Superliga del país asíatico, pondrá a prueba a los 24 jugadores con los que cuenta Thomas Christiansen, en un encuentro que se disputará en el Estadio Guillermo Amor de la localidad alicantina de Benidorm.

La lista de jugadores que representan a la Asociación en esta iniciativa, destinada a mostrar sus cualidades para que puedan seguir desarrollando su labor profesional en alguno de los clubes que muestre interés por incorporarles a sus filas es la siguiente:

Porteros: Toni Doblas, Urtzi Iturrioz

Defensas: Juan Francisco Aranda, Lulu Rodríguez, Alberto Heredia, Ayoze Díaz, César Soriano, Raúl Fernández, José Antonio Picón, Juan Povedano, Pablo Gómez.

Centrocampistas: Marc Serramitja, Miki Massana, Alberto Manga, Santi Aitor, Xavi Moré, Aarón Bueno, Paul Abásolo, Omar Monterde, Toni Moral, Salvi Valderrama, Tati Maldonado.

Delanteros: Gabri Gómez, Albert Yagüe

Entrenador: Thomas Christiansen Segundo

Entrenado: Xavi Roca

Preparador Físico: Marc Huguet

Afe-futbol.com