lunes, 20 de enero de 2014

Miguel Rivera nuevo entrenador del Almería B


El filial albirrojo destituye a Cintas y Miguel Rivera será su nuevo entrenador La directiva de la Unión Deportiva Almería anunció apenas unas horas después del encuentro, a través de su web, la decisión de apartar de sus funciones de entrenador del filial a Juan Carlos Cintas, que sin embargo seguirá vinculado a la infraestructura de cantera de la entidad.

Su relevo será el malagueño Miguel Rivera, cuyo último equipo fue el Écija Balompié, con el que evitó el descenso en 2012. Antes entrenó, entre otros, al Granada 74.

Cintas, que confirmó que era conocedor de la decisión de los dirigentes, valoraba así la derrota de la Balona antes de abandonar de manera definitiva sus funciones. "Jugamos con cuatro juveniles ante un equipo veterano y con hechuras de play off.

Nunca le perdimos la cara pero no materializamos las ocasiones y así no se puede ganar". "El gol de la Balompédica fue en una jugada afortunada y a partir de entonces ya no se jugó más", recalcó el míster local. "Un empate habría sido más justo. Siempre tenemos algún lesionado y tengo que trastocar las líneas. Los nuevos aún no han tenido tiempo de adaptarse".

Europasur.es