martes, 18 de febrero de 2014

Gines Reunirá a los Mejores Alevines de Andalucía


Este fin de semana dará un paso más con la organización de un importante torneo alevín. No es la primera vez que acoge un campeonato de fútbol base en coordinación con la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFEF), pues ya hace unos años en sus campos compitieron con las selecciones autonómicas, por ejemplo, jugadores de la dimensión actual de Gerard Deulofeu, cedido por el Barcelona en el Everton.

En esta ocasión, más de cien niños de toda Andalucía participarán en este torneo defendiendo los colores de los nueve clubes de la comunidad.
Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Córdoba CF, Granada CF, UD Almería, Real Jaén y Málaga CF presentarán a sus equipos alevines en un torneo.

Entre las actividades previstas para conmemorar sus 25 años de vida, Canal Sur Televisión (www.canalsur.es) tiene previsto celebrar, en colaboración con la Federación Andaluza de Fútbol (http://www.faf.es/), un torneo de fútbol alevín y un partido de exhibición el próximo sábado 22 de febrero.

Tambien habra un partido de exhibición fútbol-7 donde se verán las caras destacados futbolistas (recientemente retirados) con conocidos presentadores de la televisión andaluza. Los niños que participen en el torneo cantarán también el Himno de Andalucía.

El torneo se desarrollará durante el día 22 en los recintos deportivos con que Gines cuenta para el fútbol, el Nuevo Estadio San José y el Antonio de los Santos, ‘Roque’, diseñado específicamente para el fútbol 7.


Cuentaconlacantera.com