martes, 11 de febrero de 2014

La LFP lanza 'La Liga TV' con la emisión de hasta 7 partidos de Segunda División




Este fin de semana nace una nueva iniciativa en la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional: 'La Liga TV'. Con esta novedad, todos los aficionados de la Segunda División tendrán la posibilidad de ver en directo la gran mayoría de los partidos de la competición.

A través de la web oficial de la LFP, www.lfp.es/laligatv, podrán seguirse los partidos en directo, gratis, en abierto y, además, sin restricciones geográficas a nivel internacional, pudiéndose ver, por tanto, en todo el mundo. A partir de la jornada 25, ningún partido de la división de plata se quedará sin cobertura televisiva.

La web emitirá cada semana todos los partidos de Segunda División, con excepción de los emitidos en Canal+ 1 y laSexta, así como los que retransmita +Que Tele, cadena asturiana de Telecable, salvo si se emite de manera compartida con otra televisión autonómica de España. Por lo tanto, cada jornada se transmitirán entre 6 y 7 partidos.

Cobertura nacional e internacional de todos los partidos
Por primera vez en la historia de la Segunda División, el 100% de los partidos será emitido cada jornada, además con señal internacional. Las elecciones seguirán igual, primero elegirá Canal+ 1, seguido de TV3, TV Canaria y +Que Tele, a continuación laSexta y posteriormente TVE y el resto de autonómicas. El resto de los partidos serán emitidos sólo en LaLigaTV


Frecuenciadigital.es