miércoles, 19 de febrero de 2014

Santiponce acoge el Nacional masculino Sub-18 y Sub-16 el Día de Andalucía


Las selecciones andaluzas masculinas Sub-18 y Sub-16 disputarán en la localidad sevillana de Santiponce la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

El torneo comienza el 28 de febrero, Día de Andalucía, y concluye el domingo 2 de marzo.

Andalucía debuta el día 28 contra la selección de Valencia. A las 10:30 horas es el partido de los Sub-16 y a las Sub-18 juegan los Sub-18. El día 1 juegan Melilla y Valencia, cerrando esta segunda fase el enfrentamiento entre Andalucía y Melilla con los mismos horarios.

Todos los partidos de Andalucía serán emitidos en directo por la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol en internet: www.futbolandaluz.tv

Hoy,miércoles 19 de febrero, está convocada la Selección Sub-16, dirigida por Manuel Lorca y Carlos Domínguez, en Santiponce (Sevilla) para realizar el sexto entrenamiento de la temporada y de preparación para esta segunda fase nacional.

Los técnicos andaluces han convocado a 18 futbolistas para enfrentarse al equipo juvenil de Liga Nacional del Sevilla F.C. a partir de las 16:15 horas en el estadio Muñoz Romero. Convocatoria Santiponce

Prensafafa.es