miércoles, 26 de marzo de 2014

Monteagudo deja de ser entrenador de La Roda


El entrenador Alberto Monteagudo deja de ser entrenador de La Roda CF tras una racha de resultados que han llevado al equipo rodense a la zona de peligro en el grupo IV de Segunda B. Hace días ya saltaron los rumores de que Monteagudo sería destituido como entrenador de La Roda, pero ha sido en la tarde de hoy cuando la cadena Ser de Albacete ha confirmado la noticia.

La entidad rodense ha conseguido reunir el dinero necesario para pagar el finiquito del entrenador manchego, alrededor de 15.000€ y aunque aún no es oficial la destitución, Alberto Monteagudo mañana ya no dirigirá el entrenamiento, y en su lugar le sustituirá Vaquero, técnico del equipo filial. Tras una gran primera vuelta, propiciada sobre todo por el fundamental papel del delantero Arturo, que se marchó al Córdoba en el mercado invernal, la segunda vuelta ha sido nefasta para los intereses rojillos.

Derrota tras derrota, el conjunto manchego ha visto como de una posición tranquila ha pasado a la zona de peligro, a un solo punto del descenso y en trayectoria descendente.

LasegundaB.es