lunes, 14 de abril de 2014

El Écija Balompié desciende a Tercera División


La derrota del conjunto astigitano en tierras gaditanas ante la Balona precipita el descenso de los azules a la tercera división. Era la crónica de una muerta anunciada. Los astigitanos sabían que en caso de derrota serían equipo de tercera división y así ha sucedido finalmente.

Los de San Pablo saltaron al campo con intención de poner las cosas difícilies a una Balona que pelea por un puesto en la próxima Copa del Rey, pero a las primeras de cambio el cuadro balono se adelantó por mediación de Copi. En la segunda parte el conjunto sevillano se quedó con diez por expulsión de Alejo y al poco Copi era derribado por un defensa, penalti y segundo gol del delantero balono. En los instantes finales el cuadro de Rafa Escobar hizo el tercero para cerrar la estancia del cuadro astigitano en la categoría de bronce.

El conjunto sevillano tan sólo ha conseguido seis victorias y cinco empates en lo que va de campeonato y su coeficiente de goles es de los peores de la categoría. Es el quinto equipo menos goleador con veinticinco goles antotados.

LasegundaB.es