viernes, 20 de junio de 2014

El Córdoba pone contra las cuerdas al Sevilla pero resulta eliminado



El Córdoba mereció más en su visita al Sevilla. No pudo pasar del empate 1-1, con lo qu eno pudo enjugar el triunfo hispalense en el choque de ida (3-4).  Pero la realidad es que los blanquiverdes hicieron méritos para ganar el duelo e incluso forzar al menos una prórroga para dilucidar el equipo que pasará a la fase final del Campeonato de Andalucía.

El Córdoba se presentó con las ausencias por diferentes motivos de López, Cristian Mariscal, Cristian López y Carlos. Pese a ello, plantaron cara y superaron en muchos momentos al conjunto local. Bien es verdad que el Sevilla se pudo adelantar en el marcador en el lanzamiento de un penalti ejecutado por Zarzana, pero que detuvo el meta Miki. del mismo modo también pudo inaugurar el marcador Lito, pero detuvo el meta sevillista.


Ya en el segundo periodo, un perfecto lanzamiento de falta directa de Ángel, sirvió al Córdoba para adelantarse en el marcador. de inmediato, Lito tuvo en sus botas el segundo tanto y la eliminatoria, pero su disparo se marchó ajustado a la madera.


El Córdoba apretó buscando un segundo tanto que les daría la clasificación. Creó varias buenas ocasiones sin llegar a materializarlas y finalmente, el Sevilla sí aprovechó una que tuvo a cuatro minutos del final del partido para lograr la igualada y dejar a los blanquiverdes con la miel en los labios.

Sevilla 1-1 Córdoba

Sevilla: Álvaro; Enrique, Vela, Miguel, Ismael Salguero, Zarzana y Cristian -siete inicial-. También jugaron Arcos, Toni, Carmona e Ismael Rodríguez.

Córdoba: Miki; kiko, Diego, Abel, Ángel, Roberto y Lito -siete inicial-. También jugaron Nano, Enmanuel, Hugo y Zamora.

Árbitro: López Segura.

Goles: 0-1 (45') Ángel. 1-1 (66') Diego.


Incidencias: Encentro de vuelta de la segunda eliminatoria del Campeonato de Andalucía Alevín-7 de clubes disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.


www.minuto90.com