martes, 17 de junio de 2014

El Córdoba se lleva la segunda edición del Torneo Cajasur Cup




El Córdoba fue el protagonista al imponerse en dos de las tres categorías (benjamín y alevín) en las que se desarrollo la segunda edición de la Cajasur Cup Torneo Clausura, disputado durante este fin de semana en las instalaciones deportivas del Fontanar. En la competición de prebenjamín se alzó brillantemente con el título de campeón el Deportivo Córdoba, que derrotó en una final muy apretada, a la Escuela de Juanín y Diego.


EXITO DE PARTICIPACION El torneo reunió a cerca de 800 niños de 50 equipos que representaron a más de 25 clubes de Córdoba y provincia. A pesar de las altas temperaturas, resultó un rotundo éxito de participación y de asistencia de espectadores que disfrutaron de las evoluciones de los chavales durante todo el fin de semana. 


En alevines dominio del Córdoba y del Atlético Cordobés, su segundo equipo, desde el principio hasta el final del torneo. Los blanquiverdes acabaron el mismo como el equipo más goleador de todas las categorías. El equipo de Juanín y Diego acabó tercero tras no presentarse el Séneca por decisión de los padres, a pesar de que se había clasificado en la jornada del sábado para la fase final, poniendo esta vez así la nota negativa del torneo.




diariocordoba.com